(10-06-12) - Km Vertical de Fuente Dé

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Jun 19, 2012 9:44 pm

Trota, no le quites la ilusión a Nomra...
Yo, la verdad, es que también estoy deseando veros en directo que salvo a Trota y Erenn...

La subida, pese a lo que pueda parecer, es una subida "cómoda". Al menos, yo la prefiero antes que la Jenduda...

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Jun 19, 2012 10:38 pm

usease....el hachero??? tengo ganas de conocerlo, aunque no sé si en la quedada tendré ganas de meterme sobreesfuerzo XD

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Jun 19, 2012 10:51 pm

erenn escribió:usease....el hachero??? tengo ganas de conocerlo, aunque no sé si en la quedada tendré ganas de meterme sobreesfuerzo XD
No. En la kdd será mejor guardar los esfuerzos para otras cosas. Pero bueno, sobre la marcha... :wink:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Jun 19, 2012 10:58 pm

pocholo escribió:
erenn escribió:usease....el hachero??? tengo ganas de conocerlo, aunque no sé si en la quedada tendré ganas de meterme sobreesfuerzo XD
No. En la kdd será mejor guardar los esfuerzos para otras cosas. Pero bueno, sobre la marcha... :wink:
eso eso, chuletón!!

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Jun 19, 2012 11:26 pm

erenn escribió:
pocholo escribió:
eso eso, chuletón!!
:garrotazos: :garrotazos: Solo si te portas bien... Sino, lomitos de chova...

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Jun 20, 2012 8:39 pm

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado