(09-06-12) - Fuente Dé - Jermoso - Fuente Dé

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Jun 13, 2012 9:49 pm

Triskel escribió:Así que co amigo Carlitos e o Fon... boa compaña... A ver cando me levas a min que eu tampouco coñezo ese Jermoso lugar :-)
Ummm. Non sei por qué me da que os coñeces?
Cando queiras liamos unha. Non teño problema en voltar... jajaja
TrotaLeiras escribió:Guapo paseo Pocholo, aunque el día no acompañara mucho. Se ve que os pilló frío arriba (eso sí, la Estrella no se perdona.... :risa14: :risa14: ).

Hay que hacer una Okupación de jermoso, ya!! :risa14: :risa14: :risa14:
Pilló, pilló. Hacía un frío del carallo
¿Cuando lo okupamos...? :cabra:

ANLLARINOS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ANLLARINOS » Mié Jun 13, 2012 11:51 pm

Impresionante como siempre pocholo, collado jermoso una zona que le tengo muchas ganas, dicen que es uno de los balcones más bonitos de España. :ola:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Jun 14, 2012 6:04 am

ANLLARINOS escribió:Impresionante como siempre pocholo, collado jermoso una zona que le tengo muchas ganas, dicen que es uno de los balcones más bonitos de España. :ola:
Gracias, ANLLARINOS
No se si lo es pero guapo es un rato :wink:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue Jun 14, 2012 4:56 pm

pocho, preséntame a esa cabra en la quedada!! vaya ojasos!!

Buen calentamiento para lo del día siguiente...pufff... Me empiezas a dar miedo :garrotazos: Como el km vertical se te quedó corto (normal después de los 80 del otro día), pues nada, a trotar hasta espinama!

Para cuando el primer maratón? ;)

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Jun 14, 2012 5:02 pm

erenn escribió:pocho, preséntame a esa cabra en la quedada!! vaya ojasos!!

Buen calentamiento para lo del día siguiente...pufff... Me empiezas a dar miedo :garrotazos: Como el km vertical se te quedó corto (normal después de los 80 del otro día), pues nada, a trotar hasta espinama!

De eso nada. Es mía. Yo la miré primero... jajaja

jajaja. La verdad es que llevo dos meses completitos (Desafío Cantabria, Aldeas do Courel, Km Vertical...)

Nada de maratones. El asfalto es un coñazo. Mejor por monte
Para dos fines de semana después de la kdd, me ha tocado una plaza para esto: http://www.ultracavallsdelvent.com/ :ola:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue Jun 14, 2012 5:22 pm

pocholo escribió:

jajaja. La verdad es que llevo dos meses completitos (Desafío Cantabria, Aldeas do Courel, Km Vertical...)

Para dos fines de semana después de la kdd, me ha tocado una plaza para esto: http://www.ultracavallsdelvent.com/ :ola:
realmente estás en forma! bueno tu y el resto del grupo de la muerte que os dedicais a devorar kms sin descanso... Y ya no solo el tema físico (que prepararse para esas palizas es muy duro, durísimo) sino mental... Para mí el coco es lo más importante, porque hay que tener mucho temple y fuerza de voluntad cuando además de las piernas, la cabeza dice basta... y seguir corriendo... Me quito el cráneo ante ustedes!!

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Jun 14, 2012 5:32 pm

erenn escribió:
pocholo escribió:

realmente estás en forma! bueno tu y el resto del grupo de la muerte que os dedicais a devorar kms sin descanso... Y ya no solo el tema físico (que prepararse para esas palizas es muy duro, durísimo) sino mental... Para mí el coco es lo más importante, porque hay que tener mucho temple y fuerza de voluntad cuando además de las piernas, la cabeza dice basta... y seguir corriendo... Me quito el cráneo ante ustedes!!
Se lo comentaba el otro día a Blasete. Que la preparación física, obviamente es importante, pero la cabeza incluso más. En el desafío estuve a punto dejarlo dos veces porque la cabeza me pedía parar...

Cerrado