Libros-Tragedia del Everest 1996

Pubicaciones, libros, películas, documentales, etc...relacionado con la montaña
EduCO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por EduCO » Vie Oct 11, 2013 4:18 pm

TrotaLeiras escribió: Krakuer no deja de ser un periodista aficionado a la montaña que estuvo allí como periodista. De ahí lo del sensacionalismo en su libro. Su curriculum en grandes montañas no es muy amplio (aunque ya lo quisiera yo) por lo que el libro carece de ese espíritu montañero.
Joder, aficionado a la montaña soy yo. En el libro cuenta (hablo de memoria y puedo meter la pata) escaladas comprometidas en Alaska, Alpes? Cerro Torre?...
No se, no se, a mi me parece un poco Jorge Javier Vazquez :diablo:
Muchas gracias por el correo, espero opinar en breve acerca del otro.
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Sab Oct 12, 2013 2:35 pm

EduCO escribió:
TrotaLeiras escribió: Krakuer no deja de ser un periodista aficionado a la montaña que estuvo allí como periodista. De ahí lo del sensacionalismo en su libro. Su curriculum en grandes montañas no es muy amplio (aunque ya lo quisiera yo) por lo que el libro carece de ese espíritu montañero.
Joder, aficionado a la montaña soy yo. En el libro cuenta (hablo de memoria y puedo meter la pata) escaladas comprometidas en Alaska, Alpes? Cerro Torre?...
No se, no se, a mi me parece un poco Jorge Javier Vazquez :diablo:
Muchas gracias por el correo, espero opinar en breve acerca del otro.
Me refería a aficionado en el sentido que no es un profesional de la montaña como Brukeev.

Lo de J.J. Vazquez.... :risa14: :risa14: :risa14: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Te he dejado otro mail :wink:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado