Alto Sil, 40 rutas a pie (Vol. 1)

Pubicaciones, libros, películas, documentales, etc...relacionado con la montaña
Rutinas Varias
Algo Activo
Algo Activo
Contactar:

Alto Sil, 40 rutas a pie (Vol. 1)

Mensaje por Rutinas Varias » Mar Mar 22, 2011 10:54 pm

Acabo de adquirir esta joya:

[img]http://3.bp.blogspot.com/-SIlKnTPMb_E/T ... _a_pie.jpg[/img]

40 rutas en una de las zonas más bonitas de la montaña española. Y la tenemos bien cerca.

Simplemente he leído la presentación y unos datos generales que vienen al principio. También los apéndices, pues me han llamado la atención con las clasificaciones de la rutas de mayor a nivel desnivel, de mayor a menor distancia, etc.

Pero lo bonito e importante es lo del medio. Ahí cada ruta merece la pena leerla y hacerla. Por suerte o por desgracia tengo casi todas por hacer. La guía me resultará sumamente útil cuando haga las rutas.

Os dejo un enlace http://www.calecha.com/index2.html de la Editorial Calecha en el que se puede ver el índice de rutas y el cuidado diseño del libro.

Lo mejor de todo, que aún queda otro volumen.

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Mar 22, 2011 11:00 pm

Buen aporte sí señor.

qué buena pinta tiene...lo pongo en la lista de pendientes de compra porque es de los que le voy a dar uso...

También a reseñar su precio:20 euros en la tienda verde por 376 páginas!!!... :bota:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Mar 23, 2011 8:20 am

Tiene buena pinta... :wink:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Jun 13, 2011 10:05 pm

pocholo escribió:Tiene buena pinta... :wink:
Impresionante. Lo tengo desde hace unos días y no tengo palabras. Parece mentira que una guía de esta calidad valga lo que valga...Imprescindible para andar por la zona...

Rutinas, finalmente fuiste a las Brañas de Zarameo???
Me´namorao desde que vi la ruta...Eso en invernal, tiene que ser fotogénico, fotogénico....

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Rutinas Varias
Algo Activo
Algo Activo
Contactar:

Mensaje por Rutinas Varias » Mar Jun 14, 2011 8:13 am

TrotaLeiras escribió:
pocholo escribió:Tiene buena pinta... :wink:
Impresionante. Lo tengo desde hace unos días y no tengo palabras. Parece mentira que una guía de esta calidad valga lo que valga...Imprescindible para andar por la zona...

Rutinas, finalmente fuiste a las Brañas de Zarameo???
Me´namorao desde que vi la ruta...Eso en invernal, tiene que ser fotogénico, fotogénico....
Estuve en las brañas de Zarameo hace 4 años y no he vuelto a subir. Existe la posibilidad de hacer una ruta muy buena subiendo a algunos de los picos que hay detrás y luego en lugar de volver por Cuevas volver por Palacios

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Jun 14, 2011 8:57 pm

Pues habrá que ir en otoño, registrar el track y hacerla con raquetas...que nevado tiene que ser guapo, guapo...
Además lo bueno, es que dejas el coche en la carretera principal sin tenerte que meter en secundarias que pueden estar de aquella manera en invierno...

Rutinas Varias
Algo Activo
Algo Activo
Contactar:

Mensaje por Rutinas Varias » Mié Jun 15, 2011 7:54 am

Trota, acuérdate que cada que vez que tú y yo pasábamos por Cuevas del Sil te hablaba de Zarameo

Cerrado