(14-08-2014) Vuelta por el Central día 4

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Mar Sep 30, 2014 4:21 pm

Nomra escribió:Triskel, prometo que para la prosima te aviso si o si, tu "repara" esa pierna que te necesito para la Santa (je je je, no pierdo oportunidad de tirar la picada).
Pois practicamente xa está reparada así que ti avisa :wink:. Do da Raíña de Picos xa che contestei hai días noutro fío, landrú :garrotazos:

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Mar Sep 30, 2014 7:06 pm

Triskel escribió: Pois practicamente xa está reparada así que ti avisa :wink:. Do da Raíña de Picos xa che contestei hai días noutro fío, landrú :garrotazos:
Ya lo se Triskel, la picada era para el resto, incluido el que dice que le esta cojiendo gusto a las "crestas :ola:
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Sep 30, 2014 8:46 pm

Yo no he sido... :silbar: :silbar:

La foto te la busco...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mié Oct 01, 2014 1:30 pm

Buenísimo Nomra, espectaculares días y espectacular ruta. Enhorabuena. Me ha gustado la foto en la que las cabras van hacia ti, eso es tener magnetismo :risa14:

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Mié Oct 01, 2014 3:41 pm

Chiscoancares escribió:Buenísimo Nomra, espectaculares días y espectacular ruta. Enhorabuena. Me ha gustado la foto en la que las cabras van hacia ti, eso es tener magnetismo :risa14:
Gracias Chisco. No creas, que cuando las vi corriendo a toda leche, me acojonaron un poco, je je je.
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Jue Oct 02, 2014 7:26 am

Me imagino que será lo que les pasa a los guaperas de turno cuando se les avalanzan ordas de adolescentes hormonando, debe acojonar un poco :?

Cerrado