II KDD OFISIÁ INVERNAL-2014. 8 de Marzo

para organizar las salidas y kdds...
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

II KDD OFISIÁ INVERNAL-2014. 8 de Marzo

Mensaje por TrotaLeiras » Jue Feb 13, 2014 9:30 pm

La INFORMACION preliminar:

Fecha: 7-9 de Marzo
Lugar: Por concretar.
Macizo de Ándara (Picos de Europa)?

MUY IMPORTANTE:
Esta II Kdd Ofisiá incluirá rutas de montaña en CONDICIONES INVERNALES (nieve dura, etc...) por lo que es IMPRESCINDIBLE para participar DISPONER DE EQUIPO INVERNAL (raquetas, piolet y crampones) y lo más IMPORTANTE saber manejarlo con soltura.
Última edición por TrotaLeiras el Dom Mar 30, 2014 9:21 pm, editado 1 vez en total.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue Feb 13, 2014 10:05 pm

modo de transporte? canoa? :risa14: :risa14:

PD: lo siento chicos, no me he podido aguantar, es que cada vez que hablo con la familia hablan de agua y lluvia :diablo:
PD2: aunque andais ya en el telegram acordaros de mandar alguna fotillo por wasap al disidente :P

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Feb 13, 2014 11:24 pm

erenn escribió:PD2: aunque andais ya en el telegram acordaros de mandar alguna fotillo por wasap al disidente :P
Mientras tu estés en el whatsapp yo también seguiré por ahí... :wink: :wink: :wink:

Pues fecha anotada...
Por la zona de Andara tenemos la Morra pendiente pero se puede cambiar sin problema de destino...
Le doy una pensada y puedo proponer ideas...

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Jue Feb 13, 2014 11:49 pm

pocholo escribió:
erenn escribió:PD2: aunque andais ya en el telegram acordaros de mandar alguna fotillo por wasap al disidente :P
Mientras tu estés en el whatsapp yo también seguiré por ahí... :wink: :wink: :wink:

Pues fecha anotada...
Por la zona de Andara tenemos la Morra pendiente pero se puede cambiar sin problema de destino...
Le doy una pensada y puedo proponer ideas...
Ok. Yo seguramente vaya desde los madriles, asi que me da igual Picos, palentinas, Gredos...o lo que se tercie.. :wink:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Vie Feb 14, 2014 3:52 pm

pocholo escribió:

:ola:

:wink:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Feb 18, 2014 9:56 pm

Ideas?

Vamos para Andara, o buscamos otra zona?

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mar Feb 18, 2014 11:44 pm

Yo voto por le valle de Valverde..... :silbar: :risa14: :risa14: :risa14: :risa14: :risa14: :risa14:

P.D.: Es coña, donde ustedes digan...pero SIN CARRERAS!!! :wheelchair:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

Cerrado