ay

para organizar las salidas y kdds...
Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

ay

Mensaje por Tragamillas » Mié Sep 19, 2012 7:02 am

Hola peña.

Llevo un tiempo sin pasar, tuve un problema familiar y anteayer me he lesionado el ilíaco. No me había pasado nunca y duele de cojones.

La semana que viene tengo campeonato de tenis (veteranos), pero tengo aplazada una salida por la zona del Mustallar si Triskel sigue con ganas de guiarme y el Peñarrubia 2012. A ver si dentro de un par de semanas cuando acabe un campeonato de tenis que tengo ando con tiempo de hacerlo mientras aún hay luz.

Saludos y nos vemos por el foro de nuevo.
Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Mié Sep 19, 2012 7:12 am

(por cierto, esta lesión me ha hecho sentir viejo por primera vez en los últimos años, como si intentase abarcar más actividad deportiva de la que mi cuerpo admite -llevaba dos semanas de entrenamiento bastante fuerte)

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Sep 19, 2012 8:37 pm

Hola Tragamillas,

yo llevo tiempo sin pasar por aquí...pero me alegro de que las viejas glorias vuelvan...jejeje...espero que lo familiar no sea nada grave y ánimo con la lesión. Y sobre todo mucha paciencia ya sabes que es la receta para que cure bien...

Saludos

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Sep 19, 2012 8:59 pm

Muchos ánimos, Tragamillas con tu problema familiar. Espero que todo salga lo mejor posible
Y paciencia con la lesión y con calma :wink:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Sep 19, 2012 9:49 pm

ánimo tragamillas! supongo que ya se ha solucionado todo... Y con la lesión paciencia, como ya te han dicho (quizás sea lo más difícil porque siempre tenemos unas ganas locas de volver)

Lo del tenis me da una idea... Si el año pasado los de la quedada salieron en el periodico por "escalar 1800 metros para poner un belé"... este año podríamos organizar un partido de tenis en alguna cumbre... a ver si salimos en una tele :risa14:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Sep 19, 2012 10:15 pm

erenn escribió:este año podríamos organizar un partido de tenis en alguna cumbre... a ver si salimos en una tele :risa14:
Yo pongo las bolas.. :risa14: :risa14: :garrotazos: :garrotazos:

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Jue Sep 20, 2012 6:27 am

Pues fue un fallecimiento muy cercano. Gracias por los ánimos. Os parecerá raro, pero en medio de la devastación me apetecía coger el coche y largarme a los Ancares, al camino del 3Obispos; es de las pocas cosas en las que pude pensar cuando volvía hacia Santiago.

Si hacéis Belén-Tenis me apunto, estoy federado y tal, para darle oficialidad. Podemos hacer un campeonato y tal :risa14:

Puedo comprar una red canija de las que tienen en Decatlón y llevar dos raquetas viejas :risa14:

Ahora en serio, si me subo al Belén con vosotros me llevo una raqueta de tenis, es una idea cojonuda para promocionar dos grandes deportes. Si la quedada es de un día voy casi seguro, el año paasdo me pilló en Madrid, pero este año no voy a tener nada.

(necesito comprarme unos pantalones de invierno, eso sí)

Cerrado