Belen de Cumbres en Google Earth

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre los Ancares
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Belen de Cumbres en Google Earth

Mensaje por TrotaLeiras » Dom Jun 17, 2012 9:45 pm

Hola,

pues que hoy me he llevado una sorpresa cuando sin querer, buscando otra información en Google Earth (v. 6.2.2.6613) he encontrado que en la Cumbre del Tres Obispos hay un enlace a nuestro I ó II Belén de Cumbres.

Os dejo el enlace de Panoramio por si no lo localizais..

http://www.panoramio.com/photo/62090181

Será un tontería pero me ha hecho mucha ilusión...(los Trotaléiricos empezamos a colonizar el ciberespacio. Me voy a buscar el Miravalles a ver si veo a la peli.... :risa14: :risa14: :risa14: )

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Jun 18, 2012 7:33 am

Coño, qué bueno
Si ves a la peli dinos si sigue con ropa o no... :lol: :lol:

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Lun Jun 18, 2012 8:00 am

Pues si que hace ilusión ver el belén. ¿Sábes como han podido llegar ahí las fotos? (Te confirmo que no se ve a la peli..... :silbar: )

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Jun 18, 2012 10:07 pm

Chiscoancares escribió:Pues si que hace ilusión ver el belén. ¿Sábes como han podido llegar ahí las fotos? (Te confirmo que no se ve a la peli..... :silbar: )
Hasta donde yo sé, la gente sube las fotos a Panoramio (que es como un Photobucket, pero puedes introducir sobre una imagen de Google Maps el lugar exacto donde lo tomaste). A partir de ahí Google Earth las cuelga en su programa. Lo que desconozco si existe un criterio de selección.

Al parecer Panoramio era un portal donde subir fotos que lo crearon dos españoles. Aprovecharon la tecnología de Google Maps para situar las fotos en las imagenes aéreas, con el objeto de que la gente pudiera compartir las fotos de un lugar geográfico concreto. Más adelante Google se interesó por el proyecto e incluyó una capa en el Google Earth (si te fijas, en las capas que aparece en el menú de la izquierda en el progama, aparece una que se llama Panoramio).

Pocho, Chisco...lástima que no se vea la peli. A lo mejor hay que probar con la versión Pro de pago... :risa14:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Jun 19, 2012 3:21 pm

que pofesionales los trotaleiringers!!!

que vaya confensando el autor de los hechos, que la SGAE ya está interesada en si las fotos respetan los derechos del buey :P

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Mar Jun 19, 2012 4:02 pm

Ya tenemos un Belén internacional..., como dijo Groucho Marx, "saliendo de la nada hemos alcanzado las mas altas cotas de la miseria"

:cabra:

Las de la "peli" me ha dicho un pajarito que las censuro el que iba con ella, je je je....

Trota, igual son del II Belén, que me parece reconocer a los reyes magos..., no estoy seguro porque cuando yo los vi en verano, habían perdido la cabeza, uhm......, " ¿ habrá pasado por allí la peli ?".

:roll:
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Jun 19, 2012 9:01 pm

Nomra escribió:Ya tenemos un Belén internacional..., como dijo Groucho Marx, "saliendo de la nada hemos alcanzado las mas altas cotas de la miseria"

:cabra:

Las de la "peli" me ha dicho un pajarito que las censuro el que iba con ella, je je je....

Trota, igual son del II Belén, que me parece reconocer a los reyes magos..., no estoy seguro porque cuando yo los vi en verano, habían perdido la cabeza, uhm......, " ¿ habrá pasado por allí la peli ?".

:roll:
:risa14: :risa14: :risa14: :risa14:

Pues no lo sé. Es de la I o II edición porque tenía el portal de madera que no pusimos el último año.

Cerrado