"Mono"

para organizar las salidas y kdds...
Nomra
Nuevo
Nuevo

"Mono"

Mensaje por Nomra » Mié May 09, 2012 8:43 am

Parece que este fin de semana la predicción del tiempo es buena, ¿ Soy solo yo o hay mas gente que tiene "mono" de montaña ?

¿Organizamos algo para el finde, Ancares, Babia, Ubiña...., lo que sea con tal de salir ?
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

Nomra
Nuevo
Nuevo

Re: "Mono"

Mensaje por Nomra » Mié May 09, 2012 12:12 pm

Bueno, si no hay nadie que tenga/proponga un plan..., entonces creo que voy a terminar de hacer el cachito de cordal que me queda desde el Puerto de Ancares al Mustallar y vuelta.

Sabe alguien como esta el tema nieve ?
Proverbio chino

Trivi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Trivi » Mié May 09, 2012 6:27 pm

Arriba en el cordal hay cornisas grandes, nieve por la cintura y con el calorcito que dan va a estar blandita, blandita,lo justo para enterrarse...
A lo mejor nos vemos por alli.

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Mié May 09, 2012 7:48 pm

Trivi escribió:Arriba en el cordal hay cornisas grandes, nieve por la cintura y con el calorcito que dan va a estar blandita, blandita,lo justo para enterrarse...
A lo mejor nos vemos por alli.

Gracias por la Información Trivi, seguro que voy a disfrutar mogollon, con lo que me gusta a mi hacer ejercicio enterrandome hasta los........ :haciendo_pesas:

Si vas pegame un toque y tomamos unas :brindar: juntos.
Proverbio chino

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Re: "Mono"

Mensaje por TrotaLeiras » Mié May 09, 2012 9:00 pm

Nomra escribió:Parece que este fin de semana la predicción del tiempo es buena, ¿ Soy solo yo o hay mas gente que tiene "mono" de montaña ?

¿Organizamos algo para el finde, Ancares, Babia, Ubiña...., lo que sea con tal de salir ?
Este finde me es imposible...ando de canguro...jejeje...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié May 09, 2012 9:21 pm

A mi este finde me toca Rías Baixas. Nada de montaña. Para uno que viene bueno y me lo pierdo... :cry:

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Jue May 10, 2012 8:49 pm

Eu este finde curro. En canto á neve no cordal vou ver se despois fago un repor e poño unhas fotos...

O domingo fixen de Porto Ancares ao Piornedo, como dice Trivi, ese día había moitísima neve, fíxeno sen raquetas (para entrenar a ver se pillo o nivel de Pocho :lol:) e no sitio que menos neve había non era menos de medio metro e polas caras sur do Cuíña e o Miravalles metíaste ata a cintura ás veces. As cornisas impresionantes...

Onte deume o punto e marchei coa parenta despois de comer para aló outra vez. Como os días xa son grandes aínda fixemos de tarde desde o Porto Ancares ata o Cuíña e volta a Porto Ancares. É incrible a cantidade de neve que se foi en só tres días, esta vez levabamos as raquetas pero a verdade é que o único que fixemos foi pasealas colgadas da mochila.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Cerrado