Impresionante Video Aneto: Puente de Mahoma

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre otros sistemas montañosos fuera de la Cordillera Cantábrica (Pirineos, Sistema Central, Penibético...)
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Impresionante Video Aneto: Puente de Mahoma

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Dic 09, 2011 11:26 pm

Hola,

os dejo un enlace a un video sobre una invernal al Aneto. Como vereis se trata de una cámara en el casco de un cliente al que lleva un guía profesional.
Me llamó la atención lo impresionante del paso en invernal, los movimientos del guía (que parece que está en el jardín de su casa) y los titubeos (lógicos) y movimientos del cliente, muy cercanos a nuestro comportamiento en montaña...

Para disfrutarlo a pantalla completa

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Trivi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Trivi » Vie Ene 20, 2012 11:45 pm

joer...acabo de verlo aun hoy.....IMPRESIONANTE

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Sab Ene 21, 2012 12:59 am

Cada vez me extraña menos que no haya pasado. Pero bueno. Soy bastante caguetas... :cry:

Fiz de Cotobelo
Nuevo
Nuevo

buffffffff

Mensaje por Fiz de Cotobelo » Sab Ene 21, 2012 12:26 pm

Ostiaaaaaaaa ¡¡¡¡
Pero por esos sitios os meteis?
Espero que no siempre hagais recorridos así porque sino yo creo que me borro, ¡ joer que acojone !. :o

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Re: buffffffff

Mensaje por pocholo » Sab Ene 21, 2012 12:28 pm

Fiz de Cotobelo escribió:Ostiaaaaaaaa ¡¡¡¡
Espero que no siempre hagais recorridos así porque sino yo creo que me borro, ¡ joer que acojone !. :o
No te borres, no te borres, que yo por ahí no he pasado... jajaja :lol: :lol:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Re: buffffffff

Mensaje por TrotaLeiras » Sab Ene 21, 2012 2:51 pm

pocholo escribió:
Fiz de Cotobelo escribió:Ostiaaaaaaaa ¡¡¡¡
No te borres, no te borres, que yo por ahí no he pasado... jajaja :lol: :lol:
:risa14: :risa14: :risa14: No me extraña si en verano impresiona, en invierno debe entrarte la risa tonta cuando te ves allí....
Una pregunta Pocho...siendo objetivo, el paso es complicado técnicamente o es todo psicológico (en buenas condiciones meteorológicas, me imagino que con nieve y hielo será bastante técnico)

Fiz, normalmente hacemos cosas más sencillas, salvo que te juntes con el cabra de Pocholo...jajaja...es broma...le damos un poco a todo...somos así de viciosos... :risa14: :risa14:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Sab Ene 21, 2012 3:46 pm

yo siento este comentario, pero... parece que están sacando el perro a pasear... venga a tirar de la correa... (mira que algunos se obsesionan con hacer cumbre cuando no están preparados para ello, tanto que tienen que ser subidos a pulso por un guía). Si llegas ahí y no te ves preparado o el riesgo que hay que asumir es demasiado...pues no pasa nada, te das la vuelta y punto ;) O yo por lo menos lo haría así...

Cerrado