Un plan "tranqui" con Pocholo

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre las montañas del sector Babia-Somiedo-Ubiñas
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Un plan "tranqui" con Pocholo

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Jun 28, 2011 9:50 pm

Hola,

voy a animar esto que está muy parado...se ve que ya os vais de vacaciones... :diablo: :diablo: El sábado anduvimos Pocholo y yo de caminata en lo que iba a ser un plan "tranqui". Mientras preparo el repor, os dejo un aperitivo

[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll31 ... F1127A.jpg[/img]

[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll31 ... F1140A.jpg[/img]

[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll31 ... F1147A.jpg[/img]

[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll31 ... F1149A.jpg[/img]

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Jun 29, 2011 6:27 am

Guapísimas fotos de ese plan "tranqui". Sobre todo me encanta la segunda...
Si es que eres un liante. Yo iba para dar un paseín y ya... jajaja
Saludetes :wink:
PD: Aún estoy con las de Picos. En cuanto acabe te subo las del sábado... (aún ni las he descargado de la tarjeta...)

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Jun 29, 2011 10:27 pm

pocholo escribió: Si es que eres un liante. Yo iba para dar un paseín y ya... jajaja
PD: Aún estoy con las de Picos. En cuanto acabe te subo las del sábado... (aún ni las he descargado de la tarjeta...)
Ein? Qué yo sólo dije que si daba tiempo, podíamos ir al Ranchón...sólo que a tí con la cháchara se te fue la olla y me llevaste al Colines...jajaja...mira que si llegamos allí y tenemos que volver al Puerto a por el coche...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Jun 29, 2011 11:02 pm

TrotaLeiras escribió:
pocholo escribió: Si es que eres un liante. Yo iba para dar un paseín y ya... jajaja
Ein? Qué yo sólo dije que si daba tiempo, podíamos ir al Ranchón...sólo que a tí con la cháchara se te fue la olla y me llevaste al Colines...jajaja...mira que si llegamos allí y tenemos que volver al Puerto a por el coche...
jajaja. Aún estaríamos llegando ahora al coche... jajaja

Aventura40
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Aventura40 » Jue Jun 30, 2011 12:41 pm

pocholo escribió:Guapísimas fotos de ese plan "tranqui". Sobre todo me encanta la segunda...
:llorar: :llorar: :llorar: Y nosotros sin poder salir con vosotros. ¿Por dónde bajastéis??? ¡Tiene muy buena pinta!!!

Si vamos mi mujer y yo sólos no me atrevo a meterme por sitios así, pero con unos fieras como vosotros, seguro que disfrutabamos como enanos...

Espero el resto del reportaje...

Saludos

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Jun 30, 2011 12:44 pm

Aventura40 escribió:
pocholo escribió:Guapísimas fotos de ese plan "tranqui". Sobre todo me encanta la segunda...
:llorar: :llorar: :llorar: Y nosotros sin poder salir con vosotros. ¿Por dónde bajastéis??? ¡Tiene muy buena pinta!!!

Si vamos mi mujer y yo sólos no me atrevo a meterme por sitios así, pero con unos fieras como vosotros, seguro que disfrutabamos como enanos...

Espero el resto del reportaje...

Saludos
¿De cuál de los 9, jajaja?
Tuvimos algunas trepadas y destrepadas "curiosas" pero sin complicaciones
El repor le toca a Trota. Seguro que está en ello. Yo aún no he descargado las fotos... :wink:

Aventura40
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Aventura40 » Jue Jun 30, 2011 1:04 pm

pocholo escribió:¿De cuál de los 9, jajaja?
¿qué 9?? ¿Bajasteis 9 laderas como la de la foto 2?¿?? :llorar: ¡tengo "mono"!!!!

Como no controlo de escalada, si voy de "lider", no arriesgo por bajadas así. Casi ni subidas... todo lo más los cables de Horcados Rojos en Picos, o las cadenas de Soaso.

Si voy con gente que controla y AYUDA, me animo más. Quizá conozcas, pocholo, por Gredos, la canal de La Galana.... es una bajada que me encantó, y luego el Gargantón.

Saludos

Cerrado