VI Belen de Cumbres- Tres Obispos 2014 (13 de diciembre)

para organizar las salidas y kdds...
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

VI Belen de Cumbres- Tres Obispos 2014 (13 de diciembre)

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Nov 11, 2014 9:53 pm

Hola,

pues ahora que ya anochece antes y la tele se llena de anuncios navideños, habrá que ir empezando a pensar en nuestro Belén de Cumbres, que además este año cumple su 6º Edición, una cita ya consolidada en nuestro calendario.

Triskel me pidió hace unas semanas que sometiéramos a votación la fecha, así que he creado una encuenta de Doodle. Sólo tenemos 3 sábados en Diciembre, así que cada cual vote en libertad... :wink:

El enlace es...

http://doodle.com/fxpvnwyc29vyhytt

También sería bueno que indicáseis en este hilo si queréis comida navideña en donde Marcial como se hizo el año pasado.
Última edición por TrotaLeiras el Dom Dic 14, 2014 2:07 pm, editado 2 veces en total.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Nov 11, 2014 10:43 pm

Trota, yo no votaré ya que es probable que trabaje uno o dos fines de semana en diciembre, aunque todavía no sé cualee serían ni si es seguro 100%. Por eso no voto, ya que no quiero inclinar la balanza a un fin de semana en el que luego quizás no pueda estar.

Luego si tengo libre me adapto a lo que se haya decidido. Pondré todo de mi parte a ver si este año por fin puedo acudir ;)

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Nov 12, 2014 8:15 am

Yo he votado por el dçia 13. De los 3 sábados es el que tengo un resquicio de probabilidades de poder ir
Los otros dos seguro que no puedo :? (En el primero tengo un viaje previsto y en el tercero, cumple de mi padre)

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mié Nov 12, 2014 8:31 am

Me apunté a los tres, cualquiera me viene bien en principio, así que os doy más margen a los que estáis indecisos. 8)

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mié Nov 12, 2014 9:43 am

Voto emitido.... me valen los 3 pero prefiero el 13 o el 20...

Por supuesto comida con Marcial.... :bota:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

pichicamaron
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pichicamaron » Mié Nov 12, 2014 8:00 pm

El 13 me parece bien tb.
Por mi comida perfeto.
Yo había pensado en hacer noche del viernes en el albergue para no pegarme el madrugón el sábado
tiene pensado subir alguien de los del sur?

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Nov 12, 2014 9:30 pm

pichicamaron escribió:El 13 me parece bien tb.
Por mi comida perfeto.
Yo había pensado en hacer noche del viernes en el albergue para no pegarme el madrugón el sábado
tiene pensado subir alguien de los del sur?
Lo vamos viendo que lo mismo yo también quedo.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado