Estoy muy cabreado!

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Estoy muy cabreado!

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Ago 19, 2014 6:24 pm

De verdad que estos fanáticos van a plantar 1300 cruces en el sistema central?

Me consta que la primera ya está en la Maliciosa. El parque nacional no tiene nada qué decir?

http://www.hispanidad.com/Cartas-direct ... 64513.html

Joder! Mierda!

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

brantuas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por brantuas » Mar Ago 19, 2014 10:18 pm

Pues parece una noticia sacada de elmundotoday pero no...

Acabo de encontrar un vídeo de otra edición :roll:

Chopín
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Chopín » Mié Ago 20, 2014 10:38 am

Yo no tengo nada contra la fé católica, Pero esto no es de recibo...!!!

Cruces de 4 mts!!! :sorprendido: :disparo10:

A mi una Virgen o un belén de cumbres no me molesta, al igual que no lo hace un buzón. También entiendo el simbolismo de algunas cruces ya veteranas en cimas determinadas; pero hacer "construcciones" de forma generalizada en todas las cimas que encuentras tiene mucho de sectarismo y poco de religión. :?

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue Ago 21, 2014 6:50 pm

Me pregunto....las autoridades no tienen nada que decir de esto? No por el tema religioso sino por el hecho de "construir" en espacios naturales. Lo dicen bien clarito, llevarán cemento y todo lo necesario. No sé por qué se ha de permitir.... En fin...lo proximo será un centro comercial en cada cina....

Me pregunto si enviar un escrito al ministerio de medio ambiente (como se llame ahora) servirá para algo...

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Jue Ago 21, 2014 11:37 pm

¿Enviar un escrito al Ministerio......? Pero es que aún no nos hemos dado cuenta de que nos gobierna la derecha más a la derecha desde hacía mucho tiempo. Pero si es que seguro que aplauden la iniciativa. Y si no, a que viene que ahora la religión católica vuelva a ser evaluable en las aulas....... Por favor, pero no quedamos en que la somos un país aconfesional tal y como dicta la constitución ¿?¿?¿?¿?¿? :x

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Vie Ago 22, 2014 12:45 pm

:sorprendido: :sorprendido: joer joer, estou flipando, igual é que volvimos 70 anos para atrás e non me din conta. Volven as xuventudes cristofascistas, supoño que irán co seu uniforme de camisa azul. En fin, como di brantuas parece unha nova sacada de El Mundo Today. Chisco ¿país aconfesional? si, según a Constitución así é, e na práctica tamén, só que os Gobernos que houbo ata agora pasáronse tal mandato polo forro.

Só espero que alguén pare semellante barbaridade, e se non haberá que irlle poñendo remedio por parte dos montañeiros "aconfensionais" :wink:.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Sab Ago 23, 2014 8:34 pm

Hombre Chisco....el escrito no lo leen los cargos políticos, sino los técnicos, que pueden actuar de oficio si hay una legislación al respecto (cosa que desconozco). Ahora, si no se pone en conocimiento del organismo competente está claro que nadie podrá hacer nada.

Cerrado