CURSO DE ALPINISMO NIVEL INTERMEDIO

para organizar las salidas y kdds...
pichicamaron
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pichicamaron » Mar Dic 16, 2014 7:50 pm

pocholo escribió:
Triskel escribió:
pichicamaron escribió:Sí, está Vicente de intermediario con los guías para ver la fecha definitiva, pero si no hay novedad estamos Vicente, Pocholo, David y yo.
E digo eu... cando vas convidar a David a facerse membro oficial do foro? penso que todos estariamos encantados de adoptalo nesta casa.
Eso, eso :wink:
Es muy cómodo el cabroncete, prefiere que le vaya comentando yo las novedades. Tenemos los hobbies separados, yo me ocupo temas montañas y el temas pesca :risa14:

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Jue Dic 18, 2014 2:17 pm

brantuas escribió:por cierto, a algunos ya les comenté que busco compañeros para un curso de iniciación... si sabéis de alguien me decís :wink:
Eu comentareino no club de Quiroga que hai xente principiante a ver se a alguén lle interesa.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Chopín
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Chopín » Lun Ene 26, 2015 3:57 pm

Hola,

Como había quedado en decir alguna cosa respecto al curso, comentar que para mi desgracia, este año no va a poder ser :(

Estuve lo justo para pasar las Navidades y volverme a marchar, así que este año no hay Invierno para mi...

No os podéis ni imaginar la cara que se me queda viendo las fotos de actividades que van apareciendo con las últimas nevadas... :?

En fin, gracias de nuevo por el trabajo de organizarlo. :ola:

Cerrado