Recuperación del Belen de Cumbre...un favor

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar May 13, 2014 8:39 pm

Gracias Pocho...si no, Mustallar también me comentó que iría por Junio...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar May 13, 2014 10:50 pm

pocholo escribió:
erenn escribió:
pocholo escribió:Puede que ande por allí el finde del 31 corriendo un poco
Ya te comentaré si andamos por allí y si está :wink:
define un poco :risa14: :risa14: :risa14: :risa14: (creo que nuestro concepto de correr un poco no es el mismo :garrotazos: :garrotazos: )
Bueno, no es solo un sprint en plan "putilla" bajando de Bulnes :risa14: :risa14:
:risa14: :risa14: :risa14:

dejar de meteros con nomra :diablo: :silbar:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié May 14, 2014 4:48 am

erenn escribió:
pocholo escribió:
erenn escribió: define un poco :risa14: :risa14: :risa14: :risa14: (creo que nuestro concepto de correr un poco no es el mismo :garrotazos: :garrotazos: )
Bueno, no es solo un sprint en plan "putilla" bajando de Bulnes :risa14: :risa14:
:risa14: :risa14: :risa14:

dejar de meteros con nomra :diablo: :silbar:
Qué cabrona.... zoooo :risa14: :risa14:

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Vie May 16, 2014 8:38 am

Eh peña, si alguien pasa por Santiago que se lleve la foto del Belén de hace 2 años para Marcial.

Yo algunos viernes paso por Coruña también.

No sé cuándo podré volver a la montaña yo... las movidas personales me llevan retirado desde aquél Belén :cry:

En fin... a ver si me escapo algún día este verano aunque solo sea para dar un paseo y dejar la foto.
Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Jun 04, 2014 10:10 pm

Solo avisar que Mr. Pocholo recuperó el Belén de Cumbres, así que no hace falta voluntarios.

Agradecerle desde aquí el esfuerzo... :risa14: :risa14: repetir el espolón de los Trotaléiricos para recuperar el belén, no es nada sencillo...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Jun 04, 2014 10:21 pm

TrotaLeiras escribió:Solo avisar que Mr. Pocholo recuperó el Belén de Cumbres, así que no hace falta voluntarios.

Agradecerle desde aquí el esfuerzo... :risa14: :risa14: repetir el espolón de los Trotaléiricos para recuperar el belén, no es nada sencillo...
jajaja. Un placer repetir la ruta de ese día. Eso día, el camino, con mucha más maleza... :wink:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Jun 04, 2014 10:45 pm

pocholo escribió:
TrotaLeiras escribió:Solo avisar que Mr. Pocholo recuperó el Belén de Cumbres, así que no hace falta voluntarios.

jajaja. Un placer repetir la ruta de ese día. Eso día, el camino, con mucha más maleza... :wink:
Es una lástima, tiene pinta que terminará por cerrarse...no suele ser de los más transitados :cry:

Cerrado