OFERTA DE POLAR DEL FORO

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mié Dic 18, 2013 3:06 pm

Virilla el sábado me acorde mucho de ti porque Trota y yo estuvimos "estudiando" el "corredor" de Os penedois, ese que tenemos pendiente :wink: . No sé con nieve, pero sin ella, llegar a la entrada de la canal se nos antoja mas complicado que la propia canal.... :roll: :risa14:

Aunque bueno, "con un par de seguros" se pueden hacer muchas cosas, verdad Trota.... :wink: :risa14: :risa14:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Mié Dic 18, 2013 3:25 pm

mustallar escribió:Virilla el sábado me acorde mucho de ti porque Trota y yo estuvimos "estudiando" el "corredor" de Os penedois, ese que tenemos pendiente :wink: .
Non vos esquezades de min, que tamén lle teño ganas.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Dic 18, 2013 9:23 pm

Triskel escribió:
Eu tamén teño algunha idea que xa comentarei na quedada invernal (espero estar operativo para esa).
:bota: :bota: :bota: :bota:

Virilla, no estaré por allí hasta finales de año...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Jue Dic 19, 2013 2:25 pm

Una pena, me gusta el polar, pero por ahora se me va de presupuesto, no se si más adelante os seguirán manteniendo la oferta. Si os sirve por lo de la talla, el polar rojo que llevo en las fotos del Belen de este año es de Trango y de talla L, a mi esa talla me suele ir bien, aunque a veces las marcas cambian la horma y ya no nos vale ma misma.

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Jue Dic 19, 2013 11:55 pm

Mucha historia pero no había confirmado que yo y Subesepodes tb queremos polar del foro...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Dic 20, 2013 3:59 pm

erenn,

hoy se acaba el plazo...Necesitamos tu talla para proceder al pedido!!!!!

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Jue Ene 02, 2014 9:23 pm

Hola chicos,

malas noticias con respecto al tema del polar. Desde la tienda nos confirman que sólo tienen en stock una talla M... :cry:

Nos han ofrecido otro (powerstretch no PRO) pero no nos termina de convencer. Estamos buscando alternativas similares y de similar precio. Os mantendremos informados.

Lo sentimos mucho...

Cerrado