OFERTA DE POLAR DEL FORO

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Lun Mar 10, 2014 9:57 pm

mustallar escribió:Si Pitufo Fotógrafo (entre otros muchos de sus oficios... :roll: ), Pitufo Sobrao (de los sobraos de toda la vida, vamos... :wink: ), Papa Pitufo (el jefe :wink: ) y como no, Pitufo "lisiao", el menda.

Creo que para la próxima seremos un pitufo más....ya le voy buscando "apodo"..... :cabra:
o de Pitufo Cabra non irá por min non?

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 10, 2014 10:35 pm

TrotaLeiras escribió:
Sí, Vicente. En Forum tienen un 20% de descuento pero no he mirado las tallas...
Si, ya lo ví, Trota pero tampoco hay tallas, solo S XL y XXL. Sigo buscando.

Vicente
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Vicente » Lun Mar 10, 2014 10:52 pm

El invitado de arriba soy yo.

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mar Mar 11, 2014 12:02 am

Triskel escribió:
mustallar escribió:Si Pitufo Fotógrafo (entre otros muchos de sus oficios... :roll: ), Pitufo Sobrao (de los sobraos de toda la vida, vamos... :wink: ), Papa Pitufo (el jefe :wink: ) y como no, Pitufo "lisiao", el menda.

Creo que para la próxima seremos un pitufo más....ya le voy buscando "apodo"..... :cabra:
o de Pitufo Cabra non irá por min non?
Pitufo cabra???....noooo, la cabra era por mi, para remarcar que estoy como una de esas por las chorradas que se me ocurren como esta de los pitufos...creo que no me he explicado bien :garrotazos:

El "apodo" era por Vicente pero todavía no le he buscado ninguno que esté a su altura....ya se nos ocurrirá algo...:diablo:

Triskel ti xa tes apodo: o Conde Pitufo.... :wink: , pero ainda no te vin "de azul".... :risa14:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

Vicente
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Vicente » Mar Mar 11, 2014 8:23 am

mustallar escribió:s:

El "apodo" era por Vicente pero todavía no le he buscado ninguno que esté a su altura....ya se nos ocurrirá algo...:diablo:

Visto lo que vi el fin de semana, lo que me espera! :risa14:

Sigo buscando el uniforme de pitufo, entonces.

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Mar 11, 2014 8:45 am

mustallar escribió:Conde Pitufo.... :wink: , pero ainda no te vin "de azul".... :risa14:
O condado de Pitufilandia... :lol: :lol:

Cerrado