PARCHES BORDADOS DEL FORO

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Dom Dic 01, 2013 7:03 pm

Triskel escribió:Dado o estado do meu ollo apúntome mellor a un parche pirata (despois da bandeira hai que ir completando o atavío) :risa14: :diablo:
ti si que estás feito un bo piratón!!! :wink:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Dic 04, 2013 10:22 pm

pichicamaron escribió:Si quieres miro yo en cuanto salen las pegatinas, ya q tengo un amigo q se didica al tema. Como de grandes?
Hola,

he estado mirando en mi casco (Petzl Elios) y en el frontal, donde está la marca, como hay dos agujeros a cada lado el espacio que hay es de unos 5 cms...

Se que varios foreros tienen ese modelo, pero y el resto?

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue Dic 05, 2013 10:38 am

TrotaLeiras escribió:
pichicamaron escribió:Si quieres miro yo en cuanto salen las pegatinas, ya q tengo un amigo q se didica al tema. Como de grandes?
Hola,

he estado mirando en mi casco (Petzl Elios) y en el frontal, donde está la marca, como hay dos agujeros a cada lado el espacio que hay es de unos 5 cms...

Se que varios foreros tienen ese modelo, pero y el resto?
yo tengo el petzl meteor III, pero no te puedo mirar ahora porque andamos de reformas en casa y lo tengo empaquetado... Para la semana que viene espero tenerlo todo desempaquetado y te lo podría decir....

pichicamaron
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pichicamaron » Jue Dic 05, 2013 9:43 pm

He ido a mirar lo de las pegatas y como tengo algo de enchufe me hicieron algunas para ver como quedaban de 10 cm.
El tamaño a simple vista pinta bien pero la problematica radica a la hora de colocarla, ya q hacen arrugas al ser el casco bastante curvo. Me van a preparar algunas de 5 cm con las q seguramente al ser la mitad de grandes no habra ese problema.
Para la semana si no tengo ningûn contratiempo iré al belen y las llevo para q le echeis 1 vistazo.
El presupuesto q me habian dado para las 10 cm en calidad vinilo para 100 pegatinas era 26,80 ( lo d 100 unidades fue por poner un nûmero) tambien se podrian hacer x numeros de diferentes tamaños.
Cuando tenga toda la info os lo comento

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Jue Dic 05, 2013 9:54 pm

pichicamaron escribió:He ido a mirar lo de las pegatas y como tengo algo de enchufe me hicieron algunas para ver como quedaban de 10 cm.
El tamaño a simple vista pinta bien pero la problematica radica a la hora de colocarla, ya q hacen arrugas al ser el casco bastante curvo. Me van a preparar algunas de 5 cm con las q seguramente al ser la mitad de grandes no habra ese problema.
Para la semana si no tengo ningûn contratiempo iré al belen y las llevo para q le echeis 1 vistazo.
El presupuesto q me habian dado para las 10 cm en calidad vinilo para 100 pegatinas era 26,80 ( lo d 100 unidades fue por poner un nûmero) tambien se podrian hacer x numeros de diferentes tamaños.
Cuando tenga toda la info os lo comento
Gracias Pichi por tu ayuda

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue Dic 05, 2013 10:05 pm

grande pichi!

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Dic 05, 2013 11:26 pm

Suena bien, pichi
Ya estoy deseando verlas :wink: