CAMISETAS DEL FORO

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
Vicente
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Vicente » Lun May 12, 2014 8:27 pm

No había visto el post! Yo también me apunto.

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun May 12, 2014 9:01 pm

erenn escribió:gracias por la info trota ;)

En el primer caso, a un solo color realmente no lo veo, al menos con el logo tal y como es. De primeras parece que no quedaría muy bien.... Sobre todo porque son las bandas azules las que le dan un toque especial al logo. Si tienes el archivo original del logo lo podemos poner en blanco y negro y ver como queda, y así tomar una decisión.
Gracias por tus comentarios erenn. Sinceramente yo tampoco la veo por el mismo motivo que tú. Además como apunta Chisco, las letras no se verían
erenn escribió:Una solución que se me ocurre para el caso de hacerlo en un solo color sería (si el logo en un solo color vemos que no queda bien tal y como está) modificar ligeramente el logo para que quede bien a un solo color. Otra opción podría ser coger alguna otra imagen que os mole de las que se presentaron al "concurso" y que pegue en un solo color.
Aquí, doy mi opinión aunque sea parte interesada. jejeje. La verdad es que creo que el logo es la identidad del foro, y no creo que debamos cambiarlo (si como apunta erenn, por otro...por cual?? si como dice Chisco, modificarlo...pues no sé. Se supone que un logo es la imagen identificativa, no veo lo de cambiarlo, sinceramente...

erenn escribió:Respecto al vinilo, de precio está bien. La única duda que tengo es qué tal funciona el vinilo en una camiseta? aguantará muchos lavados? Si el vinilo da buen resultado pues sería la primera opción, pero si el vinilo no funciona bien optaría por escoger un logo/imagen y adaptarlo a un solo color y que tengamos camiseta que nos dure.
El vinilo hasta donde yo se, "puede" (y digo puede) presentar dos problemas.

1.Pegado del vinilo al textil. Ahí es donde fallan muchos, se suelen despegar de la prenda. Según hasta donde yo sé, depende de la prenda donde se pega y del cuidado y calidad con que se elabore en la fábrica.
Le he preguntado a los de Bordadopoint qué tal resulta y su contestación es la siguiente:
la marca que nosotros utilizamos es la que mejor resultado dá, sobre las camisetas tecnicas pega muy bien por lo que no hay riesgo de que se despegue facil.

2. Mantenimiento del vinilo.
Yo tengo prendas con vinilo y hay que lavarlas del revés, y con programas suaves (prendas delicadas). Así me han durado muchísimo (pensad en los vinilos de las camisetas de futbol, los lavados que duran). En realidad yo lo hago con todas mis prendas técnicas por lo que la vida se alarga bastante.

De todas formas, al precio que está la camiseta técnica es posible que cuando el vinilo se degrade, la prenda técnica también esté para el arrastre...Vamos que por 11 euros no vas a tener una prenda para toda la vida...jejeje...

Por ese motivo yo votaría por intentarlo con vinilo. Otra cosa, como dice Chisco es que la camiseta mole más la otra...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Jue May 15, 2014 10:28 am

Venga chicos, necesito opiniones...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pichicamaron
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pichicamaron » Vie May 16, 2014 6:41 am

De acuerdo en intentarlo con vinilo

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie May 16, 2014 6:51 am

Por mi también adelante con el vinilo...
PD: Perdona, Trota, por no contestar antes :oops: :oops:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Dom May 18, 2014 8:46 pm

Ok. Doy entonces por sentado que nadie está en contra de intentarlo con vinilo. Si alguien no está de acuerdo, que lo diga para borrarlo de la lista.

Ahora toca que opinéis con el color.... :risa14: :risa14: :risa14: Mientras hablo con los de Bordadopoint para que me aclare lo de los tallas

Chopín
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Chopín » Jue May 22, 2014 2:12 pm

Ahora sin cobertura en todo el día :cry: !!!

Yo creo Raul que me debería apañar con la L, muchas gracias por el trabajo :bota:

Cerrado