INFORMACION.NUEVO FORO

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
Batutis
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Batutis » Lun Ene 12, 2015 10:46 am

Yo si me puedo añadir a la causa no me importaría aportar para esta gran causa.

Ya me diréis.

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Ene 12, 2015 9:29 pm

:ola: Pues claro que se puede.

Muchas gracias Batutis, viniendo de un forero tan nuevo, se aprecia mucho el detalle.

Un abrazo

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Ene 13, 2015 9:14 pm

Bueno, os actualizo lo que estamos haciendo ahora mismo. Estamos terminando de decidir si hacer el foro en phpBB o simple machine forum (SMF). Para ello estamos haciendo pruebas de mensajes, usuarios, mirando en detalle el panel de control de admin, etc...

los subdominios que tenemos para ambas pruebas son

phpbb(punto)trotaleiras(punto)org

smf(punto)trotaleiras(punto)org

de momento no vais a ver gran cosa. Esperamos tomar la decisión esta semana para empezar a poner el nuevo foro en marcha. Simultáneamente iremos trabajando en el diseño del mismo.

Saludos

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Jue Ene 22, 2015 11:41 pm

Hola chicos,

os traigo las últimas noticias respecto al foro:

1. Ya hemos seleccionado phpBB como nuestro foro en detrimento de SMF.

2. El subdominio donde hemos creado es foro.trotaleiras.org. Ya podeis visitarlo. El estilo es provisional y será modificado una vez el foro esté operativo.

3. En los próximos días iremos creando las cuentas de los usuarios que han posteado repors para poder volcarlos en el nuevo foro. Una vez completado el volcado, os iremos enviando los datos de la cuenta para que cambieis la contraseña y podais empezar a trabajar en el nuevo foro.

4. De momento, los registros de usuarios en el nuevo foro están restringidos y seguiremos operando en este foro.

Nada más,

Saludos

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Ene 27, 2015 11:43 pm

Ultimas noticias

1. Ya están volcados todos los repor al foro nuevo, para ello, como no somos propietarios de la Base de datos de este foro, hemos tenido que crear usuarios y volcarlos uno por uno. Nos queda limar algunos detalles.

2. Los que habéis colgado algún repor habréis recibido un email desde trotaleiras.org diciendo que habéis sido registrados. En breve, os enviaremos un email con la contraseña para que podais acceder (por favor, cambiadla tan pronto recibáis el email en el panel de usuarios)

3. Esperemos poder lanzar el foro cuanto antes, al menos en su versión Beta. Una vez abierto, trabajaremos en paralelo en mejorar el estilo y ciertas cosas del foro.

Saludos

Cerrado