Feria de la Nieve y la Montaña NEVARIA 2014 - Asturias

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
nevaria14
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 28, 2014 1:02 pm

Feria de la Nieve y la Montaña NEVARIA 2014 - Asturias

Mensaje por nevaria14 » Vie Nov 28, 2014 5:37 pm

NEVARIA VUELVE A MOREDA (ASTURIAS) LOS DÍAS 13 Y 14 DE DICIEMBRE

[align=justify]Nevaria se posiciona como la principal feria monográfica dedicada a los deportes de invierno y de montaña en el Norte de España.

El certamen estará repleto de novedades y ofertará un completo programa de actividades para todos los públicos.

El próximo mes de diciembre la localidad de Moreda acogerá la octava edición de la Feria de la Nieve y la Montaña, Nevaria 2014. El certamen tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre, organizado por el Ayuntamiento de Aller con la colaboración de la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias.

La Plaza de la Iglesia de Moreda será el lugar donde se instalará el recinto ferial, que albergará expositores relacionados con los deportes de nieve y de montaña, entre los que se encuentran tiendas de material especializado, las principales estaciones de esquí del ámbito nacional e internacional, escuelas de esquí y snowboard, empresas de turismo activo, organismos y agencias de viaje, entre otros.

Nevaria ha logrado posicionarse como la principal feria de estas características en el norte de la península y, en la actualidad, es un certamen de reconocido prestigio en el ámbito nacional. Cada año es una cita ineludible en el calendario de los aficionados tanto al deporte blanco como a la montaña, ya que Nevaria es el lugar idóneo donde encontrar las últimas tendencias del mercado en lo referente a estas disciplinas deportivas.

Conocer de primera mano la oferta de las estaciones de esquí, comprar equipación para la temporada de invierno o disfrutar de las actividades complementarias que ofrece la feria, son algunas de las motivaciones por las cuales más de 12.000 personas visitaron Nevaria en 2013.

La organización ya ha dado el pistoletazo de salida y esta semana se ha abierto el plazo para solicitar espacio para participar en la feria, que se prolongará hasta el día 28 de noviembre. El certamen estará repleto de novedades y, como cada año, ofrecerá un completo programa de actividades dirigidas a todo tipo de públicos, en el que no faltarán las exhibiciones deportivas ni la oferta de ocio para el público infantil.

Al igual que en ediciones anteriores, la página web y las páginas oficiales de Nevaria en redes sociales serán el hilo conductor de la información y de las últimas novedades sobre la feria. Todo está preparado para que el concejo de Aller se vuelva a convertir en diciembre en la capital de la nieve y la montaña.

http://www.ferianevaria.com
http://www.facebook.com/ferianevaria
http://twitter.com/ferianevaria[/align]

Avatar de Usuario
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2564
Registrado: Vie Oct 24, 2008 3:37 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Nov 28, 2014 6:40 pm

Hola,

gracias por la información y los enlaces.

Mucha suerte con el certamen.

Un saludo

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado