Un paseo por la ladera occidental del Valle de Fuenfría

Foro para compartir información, rutas, fotos, links...y todo lo que se te ocurra sobre el senderismo!!
erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Oct 29, 2013 9:52 pm

TrotaLeiras escribió:Mustallar,

no te deprimas que eso no es verdad.....el peque aún no ha cumplido 3 :diablo: :risa14: :risa14: :risa14:

erenn,

pues sí la cuesta era de coj...pero se empeñó en subirla y además buscando y saltando de piedra en piedra...si este también va a ser un "sobrao" :risa14: :risa14: :risa14:

un amigo? ya está confirmado el heredero? :wink:

Chisco,

el día fue genial. El mejor de toda la semana. Pensábamos hacer la ruta el sábado pero daban malo y cambiamos al domingo (pssss, no se lo digas a nadie :diablo: ) y acertamos.

Pocho,

pues no te digo que no está enganchado. Al llegar a casa ya me preguntaba cuándo volvíamos. La verdad es que le gusta. Hacemos rutas muy suaves, casi sin objetivos de tiempo y distancia y con muchas escapatorias para acortar la ruta (me cuesta planificar más estas rutas que las nuestras...jajaja) para que el niño no se sienta obligado y vaya a su aire, un rato andando, otro rato en mochila, otro rato cogiendo piedras....el caso es que empiece a educarse al aire libre
confirmado confirmado XD

ya tengo relevo generacional :risa14:

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mié Oct 30, 2013 11:27 am

TrotaLeiras escribió:Mustallar,

no te deprimas que eso no es verdad.....el peque aún no ha cumplido 3 :diablo: :risa14: :risa14: :risa14:

Trota, eres una cabra-macho muy grande.... :diablo: :risa14:

El Lucas este también va a ser de los de..."a que no hay huevos a....." :wink: :risa14:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mié Oct 30, 2013 11:29 am

erenn escribió:
confirmado confirmado XD

:ola: :ola: :ola:

Felicidades papi!!!! :brindar:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Oct 30, 2013 12:05 pm

mustallar escribió:
erenn escribió:
confirmado confirmado XD

:ola: :ola: :ola:

Felicidades papi!!!! :brindar:
:P :P :P

lo dices por que voy a dormir más horas que antes no? :garrotazos:

PD: ya podemos ir montando sección infantil en el foro e ir abriendo cuentas nuevas :risa14: :risa14:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Oct 30, 2013 9:13 pm

mustallar escribió:
Trota, eres una cabra-macho muy grande.... :diablo: :risa14:

El Lucas este también va a ser de los de..."a que no hay huevos a....." :wink: :risa14:

:risa14: :risa14: :risa14: :risa14: :risa14: :risa14: :risa14:

Ahora en serio, mucho ánimo! Ya te llamo para ver qué tal la resonancia.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado