Albergue parque natural Redes Asturias

Foro para compartir información, rutas, fotos, links...y todo lo que se te ocurra sobre el senderismo!!
Alba
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Albergue parque natural Redes Asturias

Mensaje por Alba » Mié Oct 31, 2012 11:57 am

Os dejo la web del albergue municipal en Soto de Agues. Al inicio de la ruta del Alba en Asturias.

[img]http://www.albergueelalba-redes.com/wp- ... irmada.jpg[/img]

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mié Oct 31, 2012 3:16 pm

Hola Alba, en Soto de Agues ya estuvimos unos cuantos de los habituales de este foro alojados, pero no ahí, si no en la Cantina Cantu del osu, y nos gustó muchísimo, tanto el pueblo como la zona en general, que buenos recuerdos....... :roll:

Si quieres información te puedo pasar escaneado el tríptico que tenían.

De todas formas, por el foro tiene que haber la crónica de alguna de las rutas que hicimos desde allí.

Aventura40
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Aventura40 » Mié Oct 31, 2012 9:21 pm

:risa14: :risa14: jo... con la publicidad!!! Lo que hace la crisis...

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Nov 02, 2012 5:17 pm

Hola Alba,

gracias por el enlace.
Sin embargo, el espíritu de este foro no es colgar publicidad gratuita (para ello hay muchos sitios en la red).
Dado que es tu primer mensaje, daremos por hecho la "presunción de inocencia" y que tu intención es dar a conocer un buen sitio para pernoctar.
De todas formas, si tu participación en el foro se resume a este mensaje o a otros similares, serán eliminados en breve.

Un saludo

Raúl

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Lun Nov 05, 2012 2:42 pm

Pues que inocente soy, yo creí que solicitaba información de la zona, y le doy información de la competencia..... si es que no aprendo...... :garrotazos:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Nov 05, 2012 9:17 pm

Chiscoancares escribió:Pues que inocente soy, yo creí que solicitaba información de la zona, y le doy información de la competencia..... si es que no aprendo...... :garrotazos:

:risa14: :risa14: :risa14: :risa14: :risa14: :risa14: :risa14: :risa14:
:garrotazos: :garrotazos: :garrotazos: :garrotazos: :garrotazos:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Nov 06, 2012 12:46 am

Chiscoancares escribió:Hola Alba, en Soto de Agues ya estuvimos unos cuantos de los habituales de este foro alojados, pero no ahí, si no en la Cantina Cantu del osu, y nos gustó muchísimo, tanto el pueblo como la zona en general, que buenos recuerdos....... :roll:

Si quieres información te puedo pasar escaneado el tríptico que tenían.

De todas formas, por el foro tiene que haber la crónica de alguna de las rutas que hicimos desde allí.
ajajajajaj, chisco...a eso le llamo yo un zas en toda la boca!!! Toma contrapublicidad!!

(en caso de que sea cierto que el enlace es publicidad... por el momento respetaremos la presunción de inocencia como dice maese trota XD).

Cerrado