22-1-2012 Circular por el ayto de Touro, prov Coruña.

Foro para compartir información, rutas, fotos, links...y todo lo que se te ocurra sobre el senderismo!!
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Ene 24, 2012 10:32 pm

Aventura40 escribió: Trota, ya me dirás dónde está ese listado... Si pienso que es "ilegal" es porque NO encontré ningún cazador en ninguno de los cruces de pistas por los que pasamos (y eso es reglamentario de seguridad, establecer un perimetro que rodee la zona de batida), sobre todo si hay caminos públicos que atraviesan la zona. Y porque los perros nos acosaron en un camino señalizado...
El listado está en el DOG, lo publican cada año..supongo que también lo encontrarás en la Fed.Galega de Caza. A ver, no digo que las cosas estén bien hechas en cuanto a seguridad...pero de ahí a tacharlo de caza ilegal hay un trecho...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Fiz de Cotobelo
Nuevo
Nuevo

tiros

Mensaje por Fiz de Cotobelo » Jue Ene 26, 2012 12:16 pm

Legal o ilegal, vas paseando por un sendero y te pueden pegar un tiro y eso acojona más que el paso de Mahoma.

¡ No hay derecho a eso !. Este tipo de cosas te fastidian las rutas porque haya o no haya cazadores ya no vas nunca tranquilo.

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Vie Ene 27, 2012 7:38 am

No pueden estar cerca de vías transitadas, supongo yo. En Ancares es un escándalo verlos a ves en los márgenes de la carretera.
Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

Cerrado