Capeloso

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre el Courel
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Dic 04, 2012 11:32 pm

erenn escribió:No te preocupes, que para los paquetones de marzo de navacerrada te hago una visita que te vas a de cagá!!! Y en abril otra :P
Kdd en Madrid 2013...

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Dic 04, 2012 11:53 pm

pocholo escribió:
erenn escribió:No te preocupes, que para los paquetones de marzo de navacerrada te hago una visita que te vas a de cagá!!! Y en abril otra :P
Kdd en Madrid 2013...
Este chico es bueno....de dónde lo habéis sacado? :P

Oye, pues una gran idea me parece. Quedada invernal (marzo?) en Madriles, y veraniega en Picos. :haciendo_pesas:

Ah, por cierto pocho, nomra, trota y demás foreros, (aunque estos 3 ya hablaron en otro hilo de esto)...aunque todavía es pronto...no te olvides que el mulhacen nos llama en abril-mayo. Yo tengo ganas de ir por allá, y si tengo oportunidad y compis de cordada ni me lo pienso!!!

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Dic 04, 2012 11:59 pm

erenn escribió:
pocholo escribió:
Kdd en Madrid 2013...
Este chico es bueno....de dónde lo habéis sacado? :P

Oye, pues una gran idea me parece. Quedada invernal (marzo?) en Madriles, y veraniega en Picos. :haciendo_pesas:

Ah, por cierto pocho, nomra, trota y demás foreros, (aunque estos 3 ya hablaron en otro hilo de esto)...aunque todavía es pronto...no te olvides que el mulhacen nos llama en abril-mayo. Yo tengo ganas de ir por allá, y si tengo oportunidad y compis de cordada ni me lo pienso!!!
Yo tampoco me he olvidado de eso
En cuanto estés recuperado del todo vamos buscando fecha... Ganas de ir. No. Lo siguiente... :lol:

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Mié Dic 05, 2012 2:19 am

Grazas Pedra, non coñecía ese cumio do Courel, que gustazo velo cargado de neve...
erenn escribió:Oye, pues una gran idea me parece. Quedada invernal (marzo?) en Madriles, y veraniega en Picos. :haciendo_pesas:
Idea caralluda... :wink:
erenn escribió:Ah, por cierto pocho, nomra, trota y demás foreros, (aunque estos 3 ya hablaron en otro hilo de esto)...aunque todavía es pronto...no te olvides que el mulhacen nos llama en abril-mayo. Yo tengo ganas de ir por allá, y si tengo oportunidad y compis de cordada ni me lo pienso!!!
A iso apúntome erenn, Serra Nevada é un destino pendente... non estaría mal subir coas táboas e baixar a lume de carozo...

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Dic 05, 2012 10:57 am

Triskel escribió:Grazas Pedra, non coñecía ese cumio do Courel, que gustazo velo cargado de neve...
erenn escribió:Oye, pues una gran idea me parece. Quedada invernal (marzo?) en Madriles, y veraniega en Picos. :haciendo_pesas:
Idea caralluda... :wink:
erenn escribió:Ah, por cierto pocho, nomra, trota y demás foreros, (aunque estos 3 ya hablaron en otro hilo de esto)...aunque todavía es pronto...no te olvides que el mulhacen nos llama en abril-mayo. Yo tengo ganas de ir por allá, y si tengo oportunidad y compis de cordada ni me lo pienso!!!
A iso apúntome erenn, Serra Nevada é un destino pendente... non estaría mal subir coas táboas e baixar a lume de carozo...

:cabra:

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mié Dic 05, 2012 12:20 pm

Precioso Pedra, este año parece que promete la nieve, esperemos que dure.

ANLLARINOS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ANLLARINOS » Jue Dic 06, 2012 12:32 am

Pedra espectaculares fotos precioso lugar unas panorámicas impresionantes desde el pico que gozada.

Cerrado