(26-05-12) - Ultra Trail Aldeas do Courel

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre el Courel
Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Jue Jun 21, 2012 2:12 pm

Tienes razón Nomra, la integral sería hasta Pena Rubia, lo que ocurre que no se me ocurre donde dejar el otro coche sin tener que dar la vuelta hasta el albergue, ""ideas......??" :roll:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Jue Jun 21, 2012 10:09 pm

Chiscoancares escribió:Tienes razón Nomra, la integral sería hasta Pena Rubia, lo que ocurre que no se me ocurre donde dejar el otro coche sin tener que dar la vuelta hasta el albergue, ""ideas......??" :roll:
En Pedrafita???? :risa14: :risa14: :risa14:

Yo tendría que ser el finde del 22 o 29 Julio....(así me da tiempo a entrenar y que no me machaques....)

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Sab Jun 23, 2012 8:42 am

uh uh uh... yo me engancho en el puerto :risa14: aunque necesitaré el teléfono del taxista de Piornedo por si acaso :risa14:

me molaría llegar desde el puerto al 3 Obispos, pero no sé si seré capaz.
Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Sab Jun 23, 2012 10:53 am

Tragamillas escribió:uh uh uh... yo me engancho en el puerto :risa14: aunque necesitaré el teléfono del taxista de Piornedo por si acaso :risa14:

me molaría llegar desde el puerto al 3 Obispos, pero no sé si seré capaz.
se hace bien del puerto al 3 obispos y saliendo por el refu de degrada en un día, si le quieres meter el penarrubia ya se alarga más la cosa y tienes que ir más vivo. También depende de lo cargado que vayas...yo cuando hice refugio degrada-puerto ancares por la integral iba con mochilón para quedarme a dormir allí (saco, hornillo, comida, litros y litros de agua), y se nota. Aún así, la integral la hice en un día sin problemas, con excepción del penarrubia, pero si le quitas el peso y le metes el penarrubia no creo que haya problemas para encadenarlo todo.

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Dom Jun 24, 2012 8:56 pm

A esa integral si que me apuntaba eu que lle teño ganas, pero en xullo como non sexa pola semana... as fins de semana están ocupadas, a parenta tenme ameazado, ou lle adico as fins de semana de xullo ou que me vaia a vivir ao monte. :garrotazos:

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Lun Jun 25, 2012 8:52 am

Triskel escribió:a parenta tenme ameazado, ou lle adico as fins de semana de xullo ou que me vaia a vivir ao monte. :garrotazos:
:risa14: no la lleves al Mustallar, yo tuve rebelión en su base hace 3 semanas :risa14:
Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Lun Jun 25, 2012 11:36 am

Tragamillas escribió: :risa14: no la lleves al Mustallar, yo tuve rebelión en su base hace 3 semanas :risa14:
Vaia, vaia... así que rebelión no Mustallar... :garrotazos: que perigo teñen as mulleres, son mais imprevisibles que o tempo na montaña... :risa14: :risa14:

Pois mira ti, ao Mustallar será a única saída montañeira que faga en fin de semana en xullo, pero esa é obrigada para nolos dous, así que irá contenta (eu tamén, claro :)). Como xa comentei hai un tempo por aquí hai algo moi especial que nos une a esa montaña desde hai moito, e todos os anos a mediados de xullo temos unha cita co seu cumio.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Cerrado