(20-09-14) - Por la palentina - I (Curavacas)

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre otros sistemas montañosos de la Cordillera Cantábrica (Palentina, Redes, Laciana....)
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Sep 29, 2014 11:24 am

Chopín escribió:Con los dientes largos me hallo!!! :wink:

Pena lo de Triskel, a ver si se recupera pronto!!.

Asignatura pendiente para mi también la Palentina, pena de oportunidad!! :( pero cuando no se puede es lo que hay.

Genial la ruta y genial el reportero, que como siempre nos mantiene informados con esas espectaculares tomas :ola:
Cuando no se puede, no se puede, Chopín
Ya liaremos otra por la zona :wink:

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Lun Sep 29, 2014 3:29 pm

Que colores tan chulos tiene el Curavacas, ya estoy deseando que se organize esa segunda expedición que proponia Mustallar. :roll: :roll:

Me encanta esa foto de Trota con la cara de esfuerzo montañero, ja ja ja

Bonito reportaje, y como siempre unas fotos cojonudas Pocho.

:ola: :ola:
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Lun Sep 29, 2014 3:35 pm

Nomra escribió:Que colores tan chulos tiene el Curavacas, ya estoy deseando que se organize esa segunda expedición que proponia Mustallar. :roll: :roll:

musta pon fecha y hora!!

jejejeje nomra, a mi también me gustó esa foto, aunque creo que es un posado....según cuentan las malas lenguas iba sobradete y no sudó ni una gota para llegar arriba :risa14: :risa14: :risa14:

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Lun Sep 29, 2014 7:24 pm

Alégrome de que conseguirades facer o Curavacas, alomenos non se fastidiou o plan a pesar de todo.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Lun Sep 29, 2014 7:34 pm

Triskel escribió:Alégrome de que conseguirades facer o Curavacas, alomenos non se fastidiou o plan a pesar de todo.
triskel, qué tal va la pierna? Me quedé helado cuando me lo contaron estos en pinollano...

Espero que no sea muy grave la quemadura y puedas recuperarte lo antes posible, un abrazo!

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Sep 29, 2014 7:41 pm

Nomra escribió:Que colores tan chulos tiene el Curavacas, ya estoy deseando que se organize esa segunda expedición que proponia Mustallar. :roll: :roll:

Gracias, Nomra ;)

erenn escribió:

musta pon fecha y hora!!

jejejeje nomra, a mi también me gustó esa foto, aunque creo que es un posado....según cuentan las malas lenguas iba sobradete y no sudó ni una gota para llegar arriba :risa14: :risa14: :risa14:
Iba sobradete del todo. Incluso se enriscó una vez para hacer una escalada en libre...

Triskel escribió:Alégrome de que conseguirades facer o Curavacas, alomenos non se fastidiou o plan a pesar de todo.
Cajonacona, Triskel
Faltabas ti ahí para poñernos a tono a todos...
Espero que estés mellor e que pronto te vexamos por estas montañas que tanto te votan de menos
Apertas

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Sep 29, 2014 9:03 pm

erenn escribió: jejejeje nomra, a mi también me gustó esa foto, aunque creo que es un posado....según cuentan las malas lenguas iba sobradete y no sudó ni una gota para llegar arriba :risa14: :risa14: :risa14:
Mamones, incluso ese día nubladete sudé como nunca...debe haber un microclima en las palentinas...llamaré a Iker Jimenez.
Pocholo escribió:Iba sobradete del todo. Incluso se enriscó una vez para hacer una escalada en libre...
Dejate, dejate....que ratito pasé pa recuperar los puñeteros bastones...casi me quedó allí pa siempre agarrao a la roca :risa14: :risa14:

Por cierto, las fotos guapisimas...no opino lo mismo de las caritas del modelo.... :enfadado: vaya pintas... :risa14: :risa14: :risa14:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado