(07-12-13) - Belén por los Raxos

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre otros sistemas montañosos de la Cordillera Cantábrica (Palentina, Redes, Laciana....)
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Dic 11, 2013 6:04 pm

erenn escribió:que repor más guapo pocho ;) Yo también quiero ir a un beleeeeeen.....Al final nunca me coincide el finde.... Esto de vivir en el extrarradio es un coñazo :garrotazos:
Habrá que montar otro belén por tus tierras. Estoy en racha de belenes...

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Dic 11, 2013 6:22 pm

pocholo escribió:
erenn escribió:que repor más guapo pocho ;) Yo también quiero ir a un beleeeeeen.....Al final nunca me coincide el finde.... Esto de vivir en el extrarradio es un coñazo :garrotazos:
Habrá que montar otro belén por tus tierras. Estoy en racha de belenes...
record guinness de belenes para pocho en el 2013!!!

PD: lo dices en serio? :risa14: :risa14: Imposible que tengas fines de semana libres XDDDD

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Dic 11, 2013 7:14 pm

erenn escribió:PD: lo dices en serio? :risa14: :risa14: Imposible que tengas fines de semana libres XDDDD
No, claro que no... jajaja
Pero después de este finde, aún espero hacer otro finde de montaña antes de final de año... :ola: :ola:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Dic 11, 2013 9:51 pm

ese es nuestro pocho!!! :cabra: :ola:

PD: por cierto, ha cambiado algo en el foro no? noto diferente la caja donde se escriben los posts.... :wheelchair:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Dic 11, 2013 10:01 pm

erenn escribió:ese es nuestro pocho!!! :cabra: :ola:

PD: por cierto, ha cambiado algo en el foro no? noto diferente la caja donde se escriben los posts.... :wheelchair:
He activado el BBCode avanzado.
Como sabéis, para usar ciertas funciones en el foro debíais usar un Code,por ejemplo,
para citar, [img] para añadir imágenes...
Ahora esos códigos están en forma de Botones lo cual hace que sea más rápido que teclear el code.

Erenn, no me olvido de lo del video. Hasta dónde sé, sólo se podían insertar videos de youtube y de Google video (puedes ver los botones arriba), pero me leo el manual a ver si se pueden subir otros..

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Dic 11, 2013 10:44 pm

TrotaLeiras escribió:
erenn escribió:ese es nuestro pocho!!! :cabra: :ola:

He activado el BBCode avanzado.
Como sabéis, para usar ciertas funciones en el foro debíais usar un Code,por ejemplo,
para citar, [img] para añadir imágenes...
Ahora esos códigos están en forma de Botones lo cual hace que sea más rápido que teclear el code.

Erenn, no me olvido de lo del video. Hasta dónde sé, sólo se podían insertar videos de youtube y de Google video (puedes ver los botones arriba), pero me leo el manual a ver si se pueden subir otros..
No te preocupes...ni se te ocurra leerte el manual ;) Solo te preguntaba por si lo sabías, el manual ya me lo leeré yo... Hazme caso y no mires nada, que ya bastantes cosas tienes en la cabeza ;) Un día bucearé yo a ver como se puede hacer, y si encuentro la forma os lo comento en un post

Cerrado