(28-09-13) - Valcabao & Liordes

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Oct 08, 2013 12:48 pm

pocholo escribió:
erenn escribió:pero alguien sacó fotos? creía que habíamos quedado que el único fotógrafo oficial fuese pocho :diablo:
Contrato y sueldo de fotógrafo ya!!!, jajaja
Voy a hablar con el sindicato. Huelga de objetivos caídos, ya!!!
cómo!!!!??? no te han pagado!!!!??? no me lo esperaba de trota....aunque a lo mejor es culpa de chisco que dijo: "a que no hay huevos a no pagarle a pocho y gastarnoslo en chuletones sin que el se entere..." :garrotazos:

:risa14: :risa14: :risa14: :risa14:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Oct 08, 2013 1:03 pm

erenn escribió:
pocholo escribió:
erenn escribió:pero alguien sacó fotos? creía que habíamos quedado que el único fotógrafo oficial fuese pocho :diablo:
Contrato y sueldo de fotógrafo ya!!!, jajaja
Voy a hablar con el sindicato. Huelga de objetivos caídos, ya!!!
cómo!!!!??? no te han pagado!!!!??? no me lo esperaba de trota....aunque a lo mejor es culpa de chisco que dijo: "a que no hay huevos a no pagarle a pocho y gastarnoslo en chuletones sin que el se entere..." :garrotazos:

:risa14: :risa14: :risa14: :risa14:
Así iban sobaos perdidos el y Pichi en el coche de vuelta... Tanto chuletón que les entraba el sueño... :risa14: :risa14:

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mar Oct 08, 2013 1:05 pm

Chuletones......... pues a que no hay h..... a que en la próxima cima que hagamos en Picos subir todo lo necesario para hacer una barcacoa en la cima, sería un puntazo. :risa14: :brindar:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Oct 08, 2013 1:21 pm

Chiscoancares escribió:Chuletones......... pues a que no hay h..... a que en la próxima cima que hagamos en Picos subir todo lo necesario para hacer una barcacoa en la cima, sería un puntazo. :risa14: :brindar:
Liante, que eres un liante
Algo de pulpo ya habíamos hablado EduCO y yo con los chicos que estaban antes en Verónica...

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Oct 08, 2013 4:35 pm

pocholo escribió:
Chiscoancares escribió:Chuletones......... pues a que no hay h..... a que en la próxima cima que hagamos en Picos subir todo lo necesario para hacer una barcacoa en la cima, sería un puntazo. :risa14: :brindar:
Liante, que eres un liante
Algo de pulpo ya habíamos hablado EduCO y yo con los chicos que estaban antes en Verónica...
si lo hubierais hablado con los de verónica sería chova y no pulpo...que te hemos cazado!!! :garrotazos:

:risa14: :risa14: :risa14:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Oct 08, 2013 5:29 pm

erenn escribió:si lo hubierais hablado con los de verónica sería chova y no pulpo...que te hemos cazado!!! :garrotazos:

:risa14: :risa14: :risa14:
Pero caldo de chova con aromas de pulpo...

EduCO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por EduCO » Mar Oct 08, 2013 6:59 pm

El año pasado ya lo hicimos, jijijijiji:
[img]http://img197.imageshack.us/img197/961/3kc1.JPG[/img]
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Cerrado