Torre del Friero 27-07-2013

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Jul 31, 2013 12:48 pm

Nomra escribió:
pocholo escribió: Subir subo. Lo malo es bajar... jajaja
Habrá que intentarlo pero por ahora no va a poder ser...
No te dije nada de este finde porque pensé que andabas de vacas por ahí... :cry:
Je je je, no te preocupes, que aunque "desgraciadamente" mis vacas son en casita este año, precisamente ese finde lo tenia ocupado.

Pero a partir de ahora, si otras saliditas que no dude nadie en avisarme, que "pa ya voy".

:risa14:
Igual para el finde del 10-11 hago algo. Lo malo son los horarios...
Te mantengo informado... :wink:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Jul 31, 2013 12:52 pm

Nomra, yo igual el 24-25...aunque no lo sé seguro si lo tendré disponible...

Si hay algo te comento ;) También existe una muy remota posibilidad de que vaya a Galicia ese finde, en cuyo caso intentaría ir al eume con mi sobrino a hacer una vía de varios largos muy facilona y totalmente equipada. Siempre cabría la posibilidad de ir un par de cordadas :P
eume-pequenas-escaladas-t600

esa es la vía, por las fotos parece difícil, pero nada más lejos de la realidad, la mayoría de largos son III y IV. Excepto uno o dos que serían V- (unos 10 largos en total)

Pocho, además esta te la debía XDDD No sé si estaré ese finde, pero bueno, si estoy y voy podemos mirar la forma de hacer una segunda cordada. Son entre 3 horas y media y 5 de actividad (depende del ritmo que se lleve), y nunca defrauda. Además no se pasa miedo :P Y si no, puede que esté por galicia algunos días en sept...

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Jul 31, 2013 1:04 pm

erenn escribió:Pocho, además esta te la debía XDDD No sé si estaré ese finde, pero bueno, si estoy y voy podemos mirar la forma de hacer una segunda cordada. Son entre 3 horas y media y 5 de actividad (depende del ritmo que se lleve), y nunca defrauda. Además no se pasa miedo :P Y si no, puede que esté por galicia algunos días en sept...
Gracias, erenn
Pero ese finde estaré por Vigo con la family :cry:
Tendrá que quedar para otra ocasión

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Jul 31, 2013 1:15 pm

pocholo escribió:
erenn escribió:Pocho, además esta te la debía XDDD No sé si estaré ese finde, pero bueno, si estoy y voy podemos mirar la forma de hacer una segunda cordada. Son entre 3 horas y media y 5 de actividad (depende del ritmo que se lleve), y nunca defrauda. Además no se pasa miedo :P Y si no, puede que esté por galicia algunos días en sept...
Gracias, erenn
Pero ese finde estaré por Vigo con la family :cry:
Tendrá que quedar para otra ocasión
como dije es una posibilidad remota, así que a lo mejor ni siquiera voy... El sábado 17 tengo entrega de un proyecto en el curro en Madrid, del 19 al 21 tengo que ir a Bilbao, pero el 22 tengo que estar de vuelta en Madrid por curro. Y si me quedan ganas y fuerzas a lo mejor iría el 23 a Galicia si no me surjen contratiempos... Así que ya te digo como ando en agosto :risa14: :risa14: :risa14:

De todas formas, tarde o temprano te conseguiré arrastrar a esa aventurilla....erenn siempre cumple sus promesas :haciendo_pesas:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Jul 31, 2013 1:24 pm

erenn escribió:De todas formas, tarde o temprano te conseguiré arrastrar a esa aventurilla....erenn siempre cumple sus promesas :haciendo_pesas:
:wink: :wink:

EduCO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por EduCO » Jue Ago 01, 2013 10:18 am

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, pero, definitivamente, estáis jodidos de la cabeza :diablo: :garrotazos:

Respecto a la dificultad, no preocuparse, estáis lo suficientemente arrebecados para no tener ninguna dificultad.
En el post de foropicos lo muestra muy bien el compañero Pedro Yubero:
El paso lateral:
[youtube]
[/youtube]
Y un croquis general:
[img]http://www.foropicos.net/fotos2013/d/DSC03056-2.jpg[/img]

Espero que os animéis a venir a hacerlo, y que, si os apetece compañía, me aviséis para repetirla con vosotros.
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue Ago 01, 2013 10:45 am

el paso lateral es el que está antes de lo que llama hombro en el croquis y no se ve o es lo que en el croquis pone como paso aéreo?

El croquis se corresponde con la ruta que hicisteis vosotros?

Mola, parecen entretenidas las trepadas, aunque ese punto de vista las hace parecer mucho más verticales y expuestas:P Por las fotos que pusisteis supongo que es solo la perspectiva desde donde está sacada la foto del croquis.

PD: me apunto lo de la compañía para el friero XD

Cerrado