(17-02-13) - Visita al jefe

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mar Feb 26, 2013 12:41 am

Has sido malo, Pocholo, muy malo......MODO DE NIRO OFF

Pocholo te lo digo abiertamente me caes mal, pero que muy mal.... :descojone: ¿como sabes que no puedo ir la quedada me pones estas fotos de Picos a posta, no?.... :wink:

En serio, maravillosas fotos, espectacular el Jefe. Gracias por deleitarnos con ellas. :ola:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Feb 26, 2013 1:15 am

mustallar escribió:
Pocholo te lo digo abiertamente me caes mal, pero que muy mal.... :descojone: ¿como sabes que no puedo ir la quedada me pones estas fotos de Picos a posta, no?.... :wink:
alaaaa lo que ha dixooo!! Habrá que ponerle una vela a San Trotis para que mustallar encuentre la excusa perfecta y se pueda venir :risa14:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Feb 26, 2013 7:16 am

mustallar escribió:Has sido malo, Pocholo, muy malo......MODO DE NIRO OFF

En serio, maravillosas fotos, espectacular el Jefe. Gracias por deleitarnos con ellas. :ola:
Snif, snif. No has vuelto a poner el modo ON... jajaja
Ya puedes ir haciendo lo posible para venir. Cagoenros...
erenn escribió:
mustallar escribió:
alaaaa lo que ha dixooo!! Habrá que ponerle una vela a San Trotis para que mustallar encuentre la excusa perfecta y se pueda venir :risa14:
Van a hacer falta unas cuantas velas. Pero de las negras... jajaja

Cerrado