(23-06-12) - San Juan por Picos - II

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Mar Jul 03, 2012 2:09 pm

No sabía lo del "impuesto" para subir a la palanca, mil perdones, no era mi intención hacerme evasor fiscal.

Pocho, mi intención es subir desde Jermoso por el You del Llambriòn para ir hacia Cabrones.

Lo del resbalón de Educo, me acojono un poco...., pero ya me imagino que en agosto, ese problema no lo tendré.

Si, he cambiado un poco el itinerario...., no me gustaba el refugio de Aliva, demasiado "fino" para mi gusto.

Por cierto, en el "impuesto" va incluido el precio de las escaleras mecánicas que me han dicho que han puesto hace poco para subir a la Palanca. :risa14:
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Jul 03, 2012 4:05 pm

Nomra escribió:No sabía lo del "impuesto" para subir a la palanca, mil perdones, no era mi intención hacerme evasor fiscal.

Pocho, mi intención es subir desde Jermoso por el You del Llambriòn para ir hacia Cabrones.

Lo del resbalón de Educo, me acojono un poco...., pero ya me imagino que en agosto, ese problema no lo tendré.

Si, he cambiado un poco el itinerario...., no me gustaba el refugio de Aliva, demasiado "fino" para mi gusto.

Por cierto, en el "impuesto" va incluido el precio de las escaleras mecánicas que me han dicho que han puesto hace poco para subir a la Palanca. :risa14:
Buff. Para las escaleras mecánicas tienes que pedir un crédito fijo... jajaja
Para subir a la Palanca desde Jermoso sin problemas. El otro día, para eso, no utilizamos crampones ni piolo. Después no conozco el paso pero no creo que haya nieve

Lo de Áliva es comprensible. Eso si, para el de Cabrones, reserva con tiempo. No es muy grande. A no ser que vayas en plan vivaqueo. De todos modos también proporcionan tiendas para dormir fuera... :wink:

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Mar Jul 03, 2012 5:03 pm

Gracias por la información Pocholo. Si, tenia pensado hacer las reservas con tiempo, todo el que me permita la predicción meteorológica.
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Jul 03, 2012 6:40 pm

oye pocho me parece que habéis hecho bien, el tiro callejo seguirá ahí siempre, y lo que cuenta es pasarlo bien y en buena compañía! las fotos mamma mía!!

Dos importantes preguntas:

dónde está el pocho salto? lo echo de menos :P

y... dónde es esa foto que pone bajando de la palanca y parece que estais en una mini chiminea? no me acaba de sonar...

Enhorabuena por el reportaje y por la ruta! geniales!

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Jul 03, 2012 6:49 pm

erenn escribió:oye pocho me parece que habéis hecho bien, el tiro callejo seguirá ahí siempre, y lo que cuenta es pasarlo bien y en buena compañía! las fotos mamma mía!!

Dos importantes preguntas:

dónde está el pocho salto? lo echo de menos :P

y... dónde es esa foto que pone bajando de la palanca y parece que estais en una mini chiminea? no me acaba de sonar...

Enhorabuena por el reportaje y por la ruta! geniales!
El pocho salto estuvo aparcado estos días... jajaja. La verdad es que ni me acordé. Se están perdiendo las buenas costumbres... jajaja

Te tiene que sonar a pelotas. En realidad no es una chimenea... Es el paso donde hay una bajada de medio adherencia como de 2/3 metros que cae a un pedrero. Realmente es el paso más complicado de la subida a la Palanca. Es un paso sencillo aunque yo siempre me acabo "atorando"... jajaja. Y ya he pasado unas cuantas veces. Aunque, esta vez, bajé como un campeón... :wink:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Jul 03, 2012 7:56 pm

a ver si lo hice por otro sitio... ajajajaj Me acuerdo de un pasito, pero lo recordaba completamente distinto. Va a ser que me hago mayor...

habrá que volver a hacer memoria ;)

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Jul 03, 2012 8:02 pm

erenn escribió:a ver si lo hice por otro sitio... ajajajaj Me acuerdo de un pasito, pero lo recordaba completamente distinto. Va a ser que me hago mayor...

habrá que volver a hacer memoria ;)
Si hay que subir de nuevo se sube... :wink:

Cerrado