(09-06-12) - Fuente Dé - Jermoso - Fuente Dé

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Dom Jun 24, 2012 10:45 pm

Nomra escribió::wink:
Píllame a poucos km pero a bastante desnivel... jajaja
O sábado andarei vivaqueando polo Llambrión máis ou menos...

Pocholo, ya que veo que tienes esperiencia en vivaqueos en picos, no me resisto a preguntarte que me recomiendas para vivaquear en picos, tipo de saco, funda vivac o tiene individual, etc.?
Hola, Nomra
Pues yo tengo un saco Quechua de 1ºC de Confort y -5º Limit
Nunca he vivaqueado en invierno. Siempre ha sido en verano. Este finde he vivaqueado una noche al aire libre (la otra fue en una cabaña). Y dormí con ese saco sin problemas. Bien es cierto que vestido dentro del saco y la temperatura rondaba los 8º por lo que no hizo mucho frío

Triskel escribió:Xa voltei de alí, pena que non puiden divisar ao correcamiños (Pocholo) :-)
Eu tamén acabo de voltar... jajaja

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Mar Jun 26, 2012 12:16 pm

Gracias por la información pocholo, y bien "regrasados" a los dos. ja ja ja
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Jun 26, 2012 12:40 pm

Nomra escribió:Gracias por la información pocholo, y bien "regrasados" a los dos. ja ja ja
De nada, Nomra
No se si te habrá servido de mucho... La verdad es que he vivaqueado como 3/4 veces en mi vida y, muy equipado, no he ido...
Eso si. Lo de sacar la cabeza del saco y ver el cielo totalmente estrellado es puro espectáculo :wink:

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mar Jun 26, 2012 2:14 pm

Uno de los mayores espectáculos que he visto en mi vida ha sido ver el cielo desde la montaña en noches sin luna, nadie se puede imaginar la cantidad de estrellas que hay hasta que lo compruebe por si mismo. Ver la vía láctea me dejó marcado para siempre

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Jun 26, 2012 3:03 pm

Chiscoancares escribió:Uno de los mayores espectáculos que he visto en mi vida ha sido ver el cielo desde la montaña en noches sin luna, nadie se puede imaginar la cantidad de estrellas que hay hasta que lo compruebe por si mismo. Ver la vía láctea me dejó marcado para siempre
Tengo que aprender a sacar fotos de cielos estrellados. No me salen ni para dios

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mar Jun 26, 2012 5:15 pm

Ahí influye mucho la cámara, por la noche se necesita mucha sensibilidad y las cámaras compactas no llegan. Tendría que ser una reflex y supongo que con objetivos y sensibilidades especiales, porque creo que no se podría utilizar el flash

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Jun 26, 2012 5:21 pm

Chiscoancares escribió:Ahí influye mucho la cámara, por la noche se necesita mucha sensibilidad y las cámaras compactas no llegan. Tendría que ser una reflex y supongo que con objetivos y sensibilidades especiales, porque creo que no se podría utilizar el flash
Si. Yo ando con una reflex y supuestamente tengo lo que hace falta pero nada. No hay tu tía... Tengo que documentarme a ver si algún día lo consigo... :wink:

Cerrado