(04-05-12) - Desafío Cantabria, del mar a la montaña

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié May 09, 2012 9:53 pm

erenn escribió:dos maratones en uno... pa haberse matao ;)

No lo hago yo ni andando, como para ponerse a correr :risa14: En serio, cuando nos veamos ya me contarás con detalle toda esta aventura... Eso sí, la próxima vez hazme el favor de regalarte una sesión de masaje el lunes :P
De todos modos, al final, yo creo que habrá sido 50% andando y 50% corriendo (trotando). No es para tanto. En serio

Lo del masaje no hubiera estado mal. Este finde toca descanso por lo que a recuperar toca... :wink:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié May 09, 2012 9:59 pm

pocholo escribió:y 50% corriendo (trotando)
haciendo honor al foro :diablo:

:risa14: :risa14:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié May 09, 2012 10:07 pm

erenn escribió:
pocholo escribió:y 50% corriendo (trotando)
haciendo honor al foro :diablo:

:risa14: :risa14:
Hombre... No era cuestión de correr y no acordarme del foro... :ola: :ola:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié May 09, 2012 10:15 pm

No lo hago yo ni andando, como para ponerse a correr :risa14: En serio, cuando nos veamos ya me contarás con detalle toda esta aventura... Eso sí, la próxima vez hazme el favor de regalarte una sesión de masaje el lunes :P

:risa14: :risa14: :risa14: :risa14:

Jacuzzi y masajista para Pocholo, YA!!!

Pocholo, gracias por la respuesta. Siempre he tenido curiosidad por los temas más logísticos de semejantes caminatas...Por cierto, para la nieve...supongo que os transportaron las botas, no? porque esas zapas de trekking.....uff que frío...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié May 09, 2012 10:47 pm

TrotaLeiras escribió:

:risa14: :risa14: :risa14: :risa14:

Jacuzzi y masajista para Pocholo, YA!!!

Pocholo, gracias por la respuesta. Siempre he tenido curiosidad por los temas más logísticos de semejantes caminatas...Por cierto, para la nieve...supongo que os transportaron las botas, no? porque esas zapas de trekking.....uff que frío...
Marchando... jajaja
Se comentó días antes pero al final no las llevamos. Subimos con las zapas por la nieve. Pero sin problema. Secaron enseguida y no se enfriaron mucho :lol:

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Jue May 10, 2012 8:38 pm

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Juer que bastada!!!! Pocho eu de maior quero ser coma ti. Estou canso só de ler o que fixestes. Noraboa!!

Por certo xa non sei que quero quedar algún día contigo para facer unha ruta, metes medo meu :wink:

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue May 10, 2012 9:11 pm

Triskel escribió::sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Juer que bastada!!!! Pocho eu de maior quero ser coma ti. Estou canso só de ler o que fixestes. Noraboa!!

Por certo xa non sei que quero quedar algún día contigo para facer unha ruta, metes medo meu :wink:
:risa14: :risa14: deberíamos ponerlo en formol... o momificarlo... para que las generaciones futuras lo conozcan :P

Cerrado