(04-05-12) - Desafío Cantabria, del mar a la montaña

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Jue May 10, 2012 9:33 pm

erenn escribió: :risa14: :risa14: deberíamos ponerlo en formol... o momificarlo... para que las generaciones futuras lo conozcan :P
O sacarle un pelo... :diablo: ...bueno, un trozo de piel...:risa14: .para sacar el ADN y hacer un Cyborg-Pocho... Qué miedito...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue May 10, 2012 11:16 pm

Triskel escribió::sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Juer que bastada!!!! Pocho eu de maior quero ser coma ti. Estou canso só de ler o que fixestes. Noraboa!!

Por certo xa non sei que quero quedar algún día contigo para facer unha ruta, metes medo meu :wink:
Que si, hombre. Estos son cosas puntuales
Después las rutas son normales. Trota y Erenn son testigos. El año pasado lo pasamos genial por Picos. Hay que buscar fecha para el veranito y nos vamos para allá. Ya tengo algo en mente...
erenn escribió:
Triskel escribió::sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Juer que bastada!!!! Pocho eu de maior quero ser coma ti. Estou canso só de ler o que fixestes. Noraboa!!

Por certo xa non sei que quero quedar algún día contigo para facer unha ruta, metes medo meu :wink:
:risa14: :risa14: deberíamos ponerlo en formol... o momificarlo... para que las generaciones futuras lo conozcan :P
Imagino que lo dices por lo cahondo que estoy y la melena que me gasto... :garrotazos: :garrotazos:

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Vie May 11, 2012 9:56 am

Menuda panda de tronados estáis hechos. La primera foto es espectacular.
Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie May 11, 2012 10:32 am

Tragamillas escribió:Menuda panda de tronados estáis hechos. La primera foto es espectacular.
Gracias, Tragamillas. Pena de un día despejado para ver el picu completamente...
Realmente yo soy el más normalito de todos... :lol: :lol:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Vie May 11, 2012 3:40 pm

pocholo escribió:

Que si, hombre. Estos son cosas puntuales
Después las rutas son normales. Trota y Erenn son testigos. El año pasado lo pasamos genial por Picos. Hay que buscar fecha para el veranito y nos vamos para allá. Ya tengo algo en mente...
erenn escribió:

:risa14: :risa14: deberíamos ponerlo en formol... o momificarlo... para que las generaciones futuras lo conozcan :P
Imagino que lo dices por lo cahondo que estoy y la melena que me gasto... :garrotazos: :garrotazos:
ajajajaja, no hombre no, para que les enseñes a hacer pochosaltos!!

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie May 11, 2012 7:35 pm

Tragamillas escribió:Menuda panda de tronados estáis hechos. La primera foto es espectacular.
Y te quejabas tú de cuando subimos de Balouta al Puerto de Ancares.... :risa14: :risa14: :risa14:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie May 11, 2012 7:36 pm

pocholo escribió: Realmente yo soy el más normalito de todos... :lol: :lol:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Cerrado